English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified







13.9.10






NO SE VIVE DE RECUERDOS -

Ya no eres tu, tu a mi no me entiendes, el tiempo cambia, las personas.. las personas mienten y yo ya no te creo, y no soy yo, dices que tu tampoco sera el presente? todo vino de repente asi que ni me lo creia, lo digo seriamente dime que de mi seria si te fueras, si pudieras sentir lo que siento, dentro de este cuerpo que parece de cemento.
Se que soy una entre cientos, tan sola, y te juro que puedo darte todo de algun modo lo aseguro, y siento que para ti no es duro, y miento si te miro a los ojos y digo que me arrepiento.
No es justo explicame que ocurre porfavor, no eres tu, entonces de quien mierda es el error, jamas entenderas, como me siento en este instante, quizas si estubieras en mi lugar, seria diferente, y si soy importante para ti, solo pido explicaciones, aunque no las deberia pedir, y seras mi vendicion, mi perdicion y mis ralladas, podrian terminar por destrozar un cuento de hadas.
Por un error ahora el viento ya no sopla igual de lento. la pluma de mis alas arrancadas me recuerda, que fui yo quien salto, pero tu fuistes, quien ato al cuello la cuerda.

Y es que olvidar no es nada facil, perdonar tampoco, el corazon es fragil, tantisimo que el mio esta roto, tan buena que parezco tonta , soy una inbecil noto que pronto, solo te reconocere en fotos.

Hoy en día, la gente sabe el precio de todo pero no conoce el valor de nada.