English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified







2.3.11

NO SUFRAS POR NADA QUE TE TENGA EN SEGUNDO LUGAR.
{Claramente soy la que menos sigue ese consejo}

¿Cuál es el camino a la felicidad...?


Llevaba un cartel pegado en la frente: "Se busca perrito caliente que me quiera ciegamente". Usaba perfume caro, vestía Goldpierre.Llevaba diez días llorando y apenas sin comer. Contaba que el amor la estaba matando, decía que un hombre no sabía tratar a una mujer.
LA ESTUPIDEZ HUMANA:
Valorar a quien no vale la pena.

HORROR

¿Tú eres el osito calladito, verdad?
¿No dirás nada, o sí?

Haces oídos sordos a dichos tales como ''es lo que la naturaleza te ha dado'', para seguir persiguiendo esos pocos centímetros de tu cuerpo, que detestas, pero que son una parte de ti. Todos tenemos, a parte de una belleza interior, una exterior; y esos pequeños defectillos son lo que hacen a las personas únicas. Sería realmente aburrido salir a la calle ver por doquier personas ideales, una secta de perfección.
Es mucho más agradable ver personas graciosas, con chispa y con algún que otro michelín; pero humanas. La perfección se la dejaremos a las revistas, a la cirugía estética y a todas las Britneys que llenan páginas y páginas de las revistas. Olvídate del 90-60-90, nadie lo cumple, los humanos cometemos fallos y tenemos fallos,eso sí que es lo normal. No te conviertas en una víctima del Photoshop, saldrás perdiendo.
Cómete el mundo sin pensar cuántas calorías tiene.

Quiero escribirte una canción, no tiene por qué hablar de amor, sólo hablar de ti. Que se pueda resumir en nosotros, nunca se refiera ati y a por separado. Que nunca hable de ellos.
No existen las medias naranjas ni las medias sandías ni nada, no existen las almas gemelas, no existe el destino, ni Cupido, ni los dioses griegos del amor, no existen cartas perfumadas que quieres decir ''te quiero'' de la manera más cursi posible, no existen palabras impronunciables aquí todo se dice, no existe sabor que sepa mejor que tú, no existe whisky que haga sentir mejor que tú, no existe droga que enganche más que tus labios.



Para mí como si se termina el mundo. Contigo, pongo el punto y final a todo.


¿Cuántas veces había vivido esto? ¿Cuántas veces me habré sentido la mujer más feliz del mundo? Unas pocas, tal vez, podría contarlas con una mano. La felicidad no se encuentra en una máquina tragaperras, ni en los tréboles de cuatro hojas, ni en las patas de conejo. Cada uno tiene lo que se busca, porque la suerte no aparece, sino que se encuentra.

Quizás el tiempo no sobreviva para llevarme, para darme un subidón de adrenalina que me deje tiesa. Quizás el destino se canse de tenerme en el punto de mira y me abandone, a la suerte del mañana y a la desgracia del ayer. Quizás se pare en seco para quedarnos anclado en ese momento que da sentido a nuestra existencia. Quizá haya nacido para brillar,todas las estrellas tuvieron un tiempo en el que estuvieron apagadas.

Querida amiga ignorancia




Volvía a ocultar mi rostro con las manos.
A taparme del resto a base de ''no toy '' de niños pequeños.
Volvía a esconder mi cara llorosa, mis ojeras, las ampollas de la vida; tras unas gafas enormes negras. Buscaba apoyoen libros de filosofía, y tras leer páginas y páginas, no encontraba soluciones aplicables a mi problema. Sacaba paraguas a la calle hasta los días en los que lucía un sol espléndido; los problemas nunca sabes cuando pueden llegar, la lluvia tampoco.

Hablaba con las plantas del salón, necesitaba alguien que escuchase sin contradecirme ni objetar nada. Cada noche, a la misma hora, repetía la misma rutina: cepillarme los dientes con esperanzas, ver el baile de estrellas que giraba en torno a mí y tenderme en mi cama; ella me frenaba y no me dejaba caer más abajo.
Cuando me miraba al espejo no apreciaba una imagen nítida de mí, sólo un boceto de un futuro inesperado


La vida es arte, el arte es personalidad.



En esta vida, todo es cuestión de aprender. Nos fijamos en el resto, en lo bueno y en lo malo, y establecemos unos patrones a los que nos gustaría parecernos y seguir su estilo de vida. Fijamos unas metas en base a esos modelos, tratamos de llegar al fin del sendero plenamente felices. A medida que pasa el tiempo, dejamos a esos cánones a un lado. Tu identidad ya se parece bastante a las suyas, pierdes tus propias ideas. Sin embargo, dicen que el aprendiz supera al maestro, pero no es verdad. Un cuadro copiado nunca valdrá más que un lienzo original.

-Una vez alguien,ME DIJO:
'' Eres extravagante,rara y hablas alto''.
¡TOMA YAA!
DIFERENCIA, ES LO QUE
HACE FALTA EN ESTE
PUTO MUNDO DE IGUALES.

El ``qué dirán´´ es lo peor de esta sociedad contemporánea en que vivimos. Estamos pendientes todo el rato de lo que comentarán sobre nosotros los cotillas de turno. Encienden un rumor que no se apaga hasta que lo sabe todo el círculo de conocidos, y tú eres el último en enterarte. A palabras necias, oídos sordos, pero temes que esa palabrería tenga algo de razón, temes porque sea verdad todo eso que escupen por la boca. Al final, como todo mortal, acabas entrando en su juego, un círculo que cada vez se cierra más hasta que no puedes salir; caes y acabas haciendo algo de lo que te arrepientes. Sí, al final todo lo que decían eran patrañas, pero el daño ya está hecho. Echas las culpas a todos esos idiotas, pero no sólo ellos son los culpables; tú también lo eres, porque es más tonto el que hace caso a un tonto que el que lo es en sí.



"A algunos se les da el don de hablar, otros callados están más guapos."

¿Sabías que todos los días mi vida es una lucha sin tí?
A los diez años la vida es un cuento previsible,los malos son feos, infelices y terminan mal; los buenos son lindos, felices y comen perdices. También es un juego donde los hijos son muñecos o peluches, una juega a la mamá, al ama de casa, Que distinto cuando vemos que la vida no se ajusta a ese juego infantil. No, la vida es otra cosa, la diferencia entre malos y buenos es más sutil que una cara bonita y un final feliz, la verdadera lucha entre el bien y el mal ocurre cada día en nuestro interior. Uno crece y el juego se vuelve más serio; hay quien pudiera vivir cantando como un chico, hay quien pudiera eternizar el juego, vivir por siempre en un cuento de hadas; hay quien pudiera ser por siempre chiquitita.

Porque me enseñaste a a m a r .


y si te vas
tambien me voy
y si no estas
tampoco estoy
y nada importa
nada sirve
nada vale
nada queda sin tu amor .
olvidarme de mi nombre
enfermarme de tus besos
Cuatro MESES ! ♥
Me enseñaste a decir mentiras piadosas
para poder verte a horas no adecuadas
y a reemplazar palabras por miradas