English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified







2.3.11

Querida amiga ignorancia




Volvía a ocultar mi rostro con las manos.
A taparme del resto a base de ''no toy '' de niños pequeños.
Volvía a esconder mi cara llorosa, mis ojeras, las ampollas de la vida; tras unas gafas enormes negras. Buscaba apoyoen libros de filosofía, y tras leer páginas y páginas, no encontraba soluciones aplicables a mi problema. Sacaba paraguas a la calle hasta los días en los que lucía un sol espléndido; los problemas nunca sabes cuando pueden llegar, la lluvia tampoco.

Hablaba con las plantas del salón, necesitaba alguien que escuchase sin contradecirme ni objetar nada. Cada noche, a la misma hora, repetía la misma rutina: cepillarme los dientes con esperanzas, ver el baile de estrellas que giraba en torno a mí y tenderme en mi cama; ella me frenaba y no me dejaba caer más abajo.
Cuando me miraba al espejo no apreciaba una imagen nítida de mí, sólo un boceto de un futuro inesperado


No hay comentarios: