English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified







8.4.11


viste cuando estas mas confundido de lo que soles serlo? hoy en dia me imagino un futuro mas que hermoso al lado de la persona que quiero verdaderamente pero va a ser asi? esto es real? esto va a seguir? tengo miedo de que las cosas se terminen, las cosas cambiaron desde la primera ves que le dije te amo y me pidio ser la novia, no es que cambiaron para mal, no? pero siento que todo es tan distinto a antes... Siento que lo nuestro se desgasta y es lo que tengo miedo, de cansarlo de mi y de miles de cosas y nose que hacer, trato de no andar tanto encima de el capas es mejor pero sinceramente ya nose que hacer !, cosa que hago la hago mal, el se enoja y yo lloro ! y siento que ya le molesta todo como, que llore, que le haga los mismo discursos que siempre y bla bla bla, pero entonces como hago? como hago para decirte lo que siento cada minuto? me callo? perdon pero no puedo ! no me sale y se que te molesta, pero hay cosas que te digo y sinceramente es como si le hubiese hablado a la pared, mil veces te estoy pidiendo a gritos, ESCUCHAME! por que cosa que digo y vuelve a pasar y te juro que ya no se que hacer;
Por que no podemos tener una BUENA charla de los dos, y charlar y decir que es lo mejor PARA LOS DOS, lo que nos hace bien a los dos, yo te digo las cosas pero vos a mi no mi amor, y nesecito saberlas para poder mejorar cosas de mi, por que juntando las cosas y despues decirmelas enojado no esta bien, me hace mal y lo sabes, estas tonterias son las que hace nos pongamos asi ASI DE TERCOS los dos, por que no entendemos nada de todo esto, sabes cuento nos falta aprender? MUCHISIMO, por que vamos a estar para siempre y tenemos todo una vida ! somos los pibes mas pendejos de todos, y con el tiempo las cosas se aprende, ya se que hasta te debe molestar que llore o me ponga mal por todo, soy mas fragil de lo que pensaba y mucho mas con vos, por que ODIO totalmente peliarme o que me levantes la voz a cierto volumen, te juro que eso a mi no me pasaba ! y me podes tanto pero tanto que te juro que me doy cuenta que te amo mas que a nada en mi vida :(, sos lo mejor que me pasa y tengo miedo de perderte todo los dias, hay que prender como hacernos el bien los dos, como estar bien !


Con vos tengo una vida, vos sos mi PRINCIPIO&MI FINAL no te quiero perder nunca en la vida, sos lo que enciende mi motor, el que me mueve el piso todos los dias, teamo.