English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified







10.5.11


A veces hago cosas arriesgadas, me juego entera, me banco la que venga, aunque después esas cosas me hagan llorar, no me importa. Lo único que me importa es que estoy siendo capaz de tomar mis propias decisiones, de decidir lo que quiero y también lo que no quiero. Crecer es tan sencillo y tan difícil como eso. Crecer es simplemente aprender a ser uno mismo y seguir el propio camino.

Para vos no tengo mas palabras que un simple GRACIAS y se que eso no alcanza, nunca pense que VOS ibas a ser el amor de mi vida, que pudiera llegar a sentir lo que siento por vos ahora pendejo.
Con vos disfruto cada segundo, minuto, hora, dia con vos ! con peleas, con putiadas, golpes, besos, abrazos, risas de TODO y me pregunto mil veces que va a ser de mi vida si yo no te tengo por que seria todo muy distinto y sin vos no podria estar;
Te juro que pagaria por estar asi todos los dias como en esta foto, esas cosas tan lindas que nos dijimos esa noche fue lo mas tierno, mucho mas cuando me cuidabas de todo, estabas y estas siempre atento a mi, en lo que me pasa y como estoy y no te miento ( y no te vas a sorprender ) que estaba por llorar por las cosas que me decías, y ojala pudiéramos cambiar todos eso defectos de mierda que tenemos que nos hace mierda a los dos, que no dure cinco días de lo que prometimos hacer para mejorar y que dure, yo no pido mas que estar a tu lado y este todo mas que bien por que vos sos mi luz, decime que hago sin vos? basta de peliarnos y de faltarnos el respeto a los dos, de las pelotudeses que hacemos, nos estamos lastimando, pero a mi no importa por que yo no te voy a dejar nunca en la vida ( igual no justifica que no cambiemos ) sabes que te voy a bancar mas que en todas, con vos tengo un principio y un final, sos HERMOSO, por dentro y por fuera mi amor, te amo.



No voy a perder lo que tanta gente anda buscando por ahí como loca. No voy a ser tan tonta. Amor. Te voy a querer. Tanto, tanto, tanto. Que no te hará falta preguntármelo ni una vez al mes. No te hará falta. Voy a darte tantos besos como el frío me deje darte. Voy a amarte. Mucho. Tanto. De más. Hasta que me canse. Y entonces ya no te vuelvo a querer. Y me pierdo entre la gente. Y te olvido. Y me vuelvo loca. Pero hasta entonces voy quererte. Como nadie y como nunca. Como hasta ahora. Durante el resto de los días que nos quedan. Lo prometo. Prometo quererte hasta que se nos gaste. #

Ella miró hacia atrás en su vida y
comprendió, que todo lo que le había pasado
solo la hizo ser más fuerte;