English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified







8.10.11

Apago la televisión, adivina en que pienso. Es tan difícil olvidar tu sensación, como tu piel, nene, no hay como tu olor. Y voy besando tu recuerdo en el dolor y vas buscando una sonrisa alrededor. Nada tiene sentido para mi, no me interesa nada si no estas aquí.
Es tan difícil olvidar tu sensación. Estoy llorando como un chico en un rincón. Desesperada quiero abrazarte otra vez, quiero contarte todo lo que habrá después.

(Una ilusión se necesita siempre, una pasión se necesita siempre.)
Te agarraste de una nube y te escapaste al primer planeta que encontraste y sin darte cuenta te salvaste de todas las cosas que dejaste, de la geografia, de la economia, de todo este mundo y sus cursilerias. De estar a la moda, de ser una escoba, de un novia boba y hasta de una posible boda.
¿Se te apago la luz o la encontraste?
¿Se te safo un tornillo o lo aprestaste?
¿Cual es la dimension de la locura?
¿Si es mas cuerdo el que piensa o el que mira la luna?
TENGO EL DON DE LA OPORTUNIDAD , TENGO EL TEMPLE Y LA CAPACIDAD DE ECHARTE DE MENOS , CUANDO YA NO ESTAS







"SHREK NOS ENSEÑO QUE NO HAY QUE SER PERFECTOS PARA TENER UN FINAL FELIZ"

+¿Quien sos?

-El amor de tu vida...

+Jodeme que sos B...

+No, no soy boca, river, ni un fernet, ni Wanda Nara, ni Pampita. No soy perfecta ni pretendo serlo. No soy la prioridad de nadie, pero vos SI sos la mía, soy esa persona que daría todo por hacerte feliz, y que no sabe como hacerte notar que quiere lo mejor para vos y



que te quiere de verdad.

Lento, a los pocos, paso a paso, pero a mi manera voy aprendiendo un poco mas sobre la vida. Poco a poco voy viendo que la vida siempre tiene su lado positivo y negativo, solo depende de nosotros elegir qué lado ver. Pero no quiero decir que sea sencilla, porque sinceramente no lo es. Peleas, separaciones, decepciones, falsedad, todo viene en el mismo paquete con los reencuentros, la felicidad y las reconciliaciones. Con lo poco que sé de la vida aprendí que antes de juzgar a alguien tendría que conocerla, no todo es lo que parece, antes de llamar de amiga a alguien asegúrate de tenerse confianza mutua, después de llorar y descargarte al otro día te sientes renovada, la vida hay que tratarla con tranquilidad no hay apuros, pero no dejes que ella te pase a ti.

El amor es como un reloj de arena mientras se llena el corazón el cerebro se vacía.


Quiero intentar ser feliz sin tener que resignarme.