English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified







26.8.11


Ojala al hablarte de él pudiera hacerlo en tiempo pasado . Contarte que mientras no quería saber de mi , otros consiguieron llamar mi atención . Que empecé a vivir sin contar los pasos desde atrás . Conocí a alguien , y ese alguien no fue para mí tan solo ilusión de un principio . Pero aquí las cosas no son como esperaba . Te hice caso , me tomé la vida más enserio . Y ahora es a mí , a la que le toca querer a quien no me quiere , por no haber querido a quien me quiso desde un principio . No me enamoré de nadie , aunque sabes que yo siempre me pillo a la primera de cambio , pero me fijé en alguien . Al principio me daba lo que yo necesitaba . Tan solo un poquito de cariño , ya sabes que tampoco pido mucho , pero él ya no es el mismo , a saber por qué . Asique creo que volví atrás , necesitando querer como quería . Decidí dejarlo ahí , ya que esta vez era yo la que daba todo por , y nada es lo que me daban a cambió . Solo te quieros regalados compartidos con un par de mujeres más . Y sinceramente no sé si el olvido del primero por fin vino a hacerme compañía . Seguramente no me entenderás , pero tranquila , yo aún estoy intentando entenderme . Asique no me hagas mucho caso , que lo que estoy haciendo ahora mismo , es escuchar esas canciones . Las mismas que por mucho que pase el tiempo , nunca dejarán de tener importancia . Que aunque las escuches millones de veces , en ese preciso instante en el que estén sonando , el menos que ya había pasado a ser más , acompañado del verbo echar , se quedará siempre en una maldita multiplicación de resultado negativo . Ya se me pasará . "

No hay comentarios: