English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified







8.9.11

Creo que lo hice, creo que logre olvidarlo. Fue dificil, lo admito.. pero no imposible. Con el simple echo de pensar, que no siente más nada, con pensar que me olvido, eso me ayudo.
Es algo raro, por que tan solo pensar lo que eramos, como nos tratabamos. E.c.t Si nos ponemos a comparar, hoy parecemos.. Dos extraños! :/
Pero bueno, las cosas por algo se dieron asi, ahora se que no voy a volver, se que..es muy dificil que en algun momento, nosotros podriamos llegar a estar juntos otra vez.
Creo que por fin, el tiempo esta haciendo lo suyo, pense que no cambiarian las cosas, pero ahora me doy cuenta de que si. Lo que ayer podria lastimarme, hoy sinceramente Ya ni me importa.
Ahora solo hay que dejar que pase el tiempo, que saanen completamente las heridas y quiiiiien sabe,
un nuevo amor (

No hay comentarios: