English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified







13.10.12

El rock de mi vida



Cuando algo se termina cuando el sol no brilla más el río se contamina por los besos que dejaste en otro lugar.
Cuando estás lejos de casa cuando escuches la canción donde cenicienta está barriendo sola 
en desolation row
Cuando los recuerdos entren dentro de tu habitación y los versos que escribí aquellas noches 
se caigan de tu balcón. 
Si te dicen que me vieron en un barrio color gris fue para comprarme todo ese veneno que queda dentro de mí.
Y no me llames, no me escribas no me pidas perdón lo nuestro terminó hace rato esa noche que dijiste vuelvo a dormir como un tonto me quedé esperando, esperándote.





Esperandote - Guasones

No hay comentarios: