English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified







29.4.11


Me gusta cuando llego a casa y huelo a ti, después de haberme pasado el día a tu lado; o cuando tú vienes a la mia y tu olor se convierte en el aroma de mi habitación. Me gusta cuando te pasas el día diciendome cosas bonitas al oido, por mucho que ya me las hayas dicho; Me gusta cuando me despeinas y me dices que estoy guapa igualmente; Me gusta cuando a las noches me dices que te vas a la cama sólo para soñar conmigo; Me gusta verte y hablar contigo cada día; Me gusta que todo el tiempo que paso a tu lado me parezca poco; Me gusta cuando te me quedas mirandome con cara de felicidad; Me gusta cuando estamos tumbados porque no te separas de mi ni un minuto; Me gusta cuando me agarras sólo para sentirme un poco más cerca; Me gusta cuando me cuentas que soy la única para ti; Me gusta todo lo que haces para quedarte dos milésimas de segundo más conmigo; Me gustan tus besos,tus abrazos, tu mirada y sobretodo tú. Me encanta que cada momento contigo sea diferente, único. Me encanta pensar que siempre estarás. Me encanta despertarme sabiendo que pronto te veré; Me encanta pasear contigo sin saber a donde vamos; Me encanta perderme contigo en cualquier parte, porque lo hago contigo; Me encanta cuando nos damos la mano y encajan perfectamente; Me encanta cuando te inventas nuevas palabras para demostrarme todo lo que me amas; Me encanta mirar al cielo y pedir juntos deseos a las estrellas; Me encanta sentirme la persona más feliz del mundo a tu lado; Me encanta no poder parar de sonreir por tu culpa; Me encanta verte esperarme debajo de mi ventana; Me encanta mirar al movil y verte de fondo de pantalla; Me encanta cuando acarias mi cuello con tu boca; Me encanta ver que los días pasan y sigo contigo. Me encantan los sesenta segundos de cada minuto que estamos juntos. Pero sobre todo, me encantas tú.

No hay comentarios: