English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified







19.9.11

hoy, digo basta !


Perdon deje mas que colgado este blog, pero fue por una situacion por que si escribia cosas seguramente era sobre EL y nada mas que EL asique hasta aca llego todo y creo que va hacer la ultima ves que lo nombre, que hable de el, que le diga lo que siento. En estas ultimas semanas por mas que quebre en algunos dias me di cuenta que no vale la pena seguir luchandola para estar con el. Que solamente tengo que aceptar que " ya no le importo, no me quiere, ni me extraña, bla bla bla" asi yo puedo estar tranquila y decir, para que llamarlo? para que rogarle? no puedo caer mas bajo! y es el dia de hoy que mi mente dijo ( OPEN YOUR MAIN ) y es lo que hice, y por mas problema que tenga, y sacarme ese peso de encima de estar mal cada puta noche, de mirarlo y no dejar de hacerlo, me hace TAN BIEN! por que es lo que buscaba. Lo prefiero mil veces como mi amigo que como estabamos antes, pero como el me dijo, que el tiempo LO DIGA TODO y por primera ves te voy hacer caso, y por eso yo hoy digo basta !

No hay comentarios: