English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified







19.9.11

La vida me sonrie !


Hoy me senti muy diferente, por mas que las dos horas del colegio estube del orto, por que como siempre me maquineo la cabeza con cosas que no deben ser, hoy mi amigo Mati se aserco y me hablo, y me dijo que solamente por mi este bien y que por primera ves piense un poco en mi que me quiera mas y por mas que alla sido algo comun de escuchar, nose por que pero me llego o mas bien dicho me entro en mi mente y dije, loco media pila, que hago llorando? todos los dias lo mismo ! y puse mi mejor cara y por mas que alla sido poquito tiempo que me quedo estar con mis compañeros me rei mucho, y la verdad que me hiso muy bien y extrañaba tanto eso ! . Fue la primera ves que deje a un lado las cosas y pense en mi y nadie mas que mi, y me senti mucho mejor, y es lo que voy hacer ahora en mas, me importa un pepino todo, la vida me sonrie y lo va a seguir haciendo.

No hay comentarios: