English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified







6.10.12

Si me canse




Si me canse de cansarme no fue por otario, ni fue por corsario, ni fue por amargo, ni bueno, ni fiel, ni fiel.  Fue por ver que todos la hacen, que todos la toman,la venden, la roban y despues se morfan sin asco la mejor miel... la mejor miel.
Si me canse de esperar,
 fue porque el tiempo no curó ni una herida, si me canse de olvidar, fue porque el olvido es la ''pastilla suicida''. Si me canse de perdonar, fue porque cuando duele nunca, nunca, nunca se olvida. 
Si me canse de mentir, 
fue porque la verdad lastima solo al principio, si me canse de dormir, fue porque al ''sueño'' no lo sueño dormido, si me canse de asistir, fue porque asistiendo o no asistiendo siempre empezaron sin mí. Si me canse de obedecer, de ser correcto me corresponde ser obediente a mi parecer y hoy me doy cuenta que padeciendo tambien me canso,siempre que no pertenezca voy a pertenecer. Si me canse de ceder, 
fue porque cediendo te vas muriendo en vida, si me canse de llorar, 
fue porque en las lagrimas no encontre salida, si me canse de siempre correr, fue porque muchas cosas las perdí por correr noche y día, si me canse de mirar, fue porque mirando ví una vez a la muerte, si me canse de perder, fue porque una vez me desangre por perderte, si me canse del culo cerrar fue por el hambre, el miedo, la guerra y a la fría soledad. 
Si me canse de obedecer, de ser correcto me corresponde ser obediente a mi parecer y hoy me doy cuenta que padeciendo tambien me canso, siempre que no pertenezca voy a pertenecer.

No hay comentarios: